Venta coches clásicos Valencia | Coches clásicos Desi
Listado Venta coches clásicos Valencia
En los siguientes enlaces tiene información acerca de los coches clásicos que tenemos a la venta:
El BMW 501 era un coche de lujo fabricado por BMW de 1952 a 1958. Presentado en la primera feria del automóvil de Frankfurt en 1951, el 501 fue el primer coche a motor fabricado y vendido por BMW tras la segunda guerra mundial. El 501 y sus derivados, incluyendo el 502, fueron conocidos como los “Ángeles Barrocos” por el público alemán. El BMW 502 fue el primer coche alemán de la posguerra que fue construído con un motor V8. Venta coches clásicos Valencia
El SEAT 1400 (y Seat 1400B) fue un automóvil de turismo producido bajo licencia Fiat entre 1953 y 1964. Fue el primer vehículo ensamblado por la marca en Barcelona, interviniendo en su producción parte de la plantilla de la antigua Hispano Suiza recolocada en la nueva SEAT.
El SEAT 1400 era idéntico al Fiat 1400/1900 (tipo 101) de 1950, el primer modelo con carrocería monocasco construido por la marca italiana, y presentaba una carrocería tipo “Pontón” con líneas redondeadas, inspiradas en las de los automóviles americanos de la época
El Studebaker Silver Hawk fue un automóvil producido entre 1957 y 1959 por la Studebaker Corporation de south Bend, Indiana. El Hawk también fue producido en 1956. Hubieron 4 versiones, el pillared Flight Hawk, el Power Hawk, el Sky Hawk y el Golden Hawk. El modelo Silver Hawk no se produjo en 1956, el primer año de los Hawks. El mismo coche básico se produjo durante dos años más (1960 y 1961) conocido simplemente como el Studebaker Hawk.
Auburn fue una marca de automóviles de Estados Unidos, que produjo coches entre 1900 y 1936.
Los orígenes de Auburn como marca de automóviles se remontan a la Eckhart Carriage Company, fundada en 1875 por Charles Eckhart (1841-1915) en Auburn, Indiana.
Los hijos de Eckhart, Frank y Morris, empezaron fabricando automóviles de manera experimental antes de dedicarse en serio al negocio. Más tarde, absorbieron a dos fabricantes locales de automóviles y se trasladaron a una fábrica más grande en 1909.
Avia fue la marca de los vehículos comerciales construidos por Aeronáutica Industrial (AISA), una compañía del sector aeronáutico español ubicada en Cuatrovientos en Madrid. AISA, que se había dedicado principalmente a la construcción de aviones ligeros, comenzó a finales de la década de 1950 a fabricar furgonetas ligeras, camiones y autobuses, empleando motores diésel Perkins Hispania.
El Panther Kallista reemplazó al Panther Lima como modelo en los años 80.
El Kallista usaba mecánica Ford. Como su predecesor, su estilo recordaba a los anteriores coches Allard o Morgan.
Este modelo usaba un cuerpo de aluminio sobre un chasis de construído de acero. Era capaz de alcanzar los 96km/h en menos de 8 segundos.
Fundada en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrada Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales SS. Jaguar es conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, segmentos del mercado en los que ha estado desde los años 1930.
La compañía fue independiente hasta que se hizo parte de la compañía nacional British Motor Corporation en 1966. En 1984 salió a flote en el mercado de valores como una compañía independiente sólo para hacerse parte de Ford en 1989-1990. En 1999 se hizo parte del nuevo Premier Automotive Group de Ford con Aston Martin, Volvo y Lincoln. Land Rover fue agregada al grupo en 2000 después de ser vendida por BMW.
El Ford A (1927 – 1931) es un automóvil producido por el fabricante estadounidense Ford. Fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. Fue producido por primera vez el 20 de octubre de 1927, pero no salió a la venta hasta el 2 de diciembre.
Reemplazó al famoso Ford T, que había estado 18 años en producción. El nuevo Ford A fue designado nuevo modelo en 1927, y estaba a la venta en varias combinaciones de colores, según modelos, ninguno de ellos el negro. En años posteriores se fueron aumentando y cambiando estos colores y el negro fue incluido en algunos modelos. Los guardabarros de todos los modelos y durante toda la producción del Ford A siempre fueron pintados de negro.
El Chrysler Imperial, presentado en 1926, fue uno de los buques insignia de Chrysler durante gran parte de su historia. Los modelos se producían con el nombre de Chrysler hasta 1954, y luego de nuevo desde 1990 hasta 1993. La compañía posicionó los coches en el mercado como una marca de prestigio para rivalizar con Cadillac, Lincoln y Packard. Este coche está disponible en Venta coches clásicos Valencia. Coches clásicos Desi
Presentando en septiembre de 1929 y puesto a la venta al precio de 3.096 dólares en la versión berlina y de 3.295 en las Cabriolet y peatón, el primer Cord tuvo un éxito discutible. Según Errett L. Cord habría debido venderse solo a quien hubiera podido permitirse el lujo de compararlo. En realidad el temor a la novedad, muy difundido entre los automovilistas estadounidenses, así como la falta de condiciones ambientales y de competiciones deportivas que pusieran de manifiesto su agarre en carretera, actuaron en su contra.