Restauración
Ejemplos Restauración coches clásicos Valencia
En los siguientes enlaces tiene ejemplos de los trabajos de restauración coches clásicos Valencia que llevamos a cabo
La serie L de Lincoln es el primer automovil que fue producido por la Lincoln Motor Company. Presentada en 1917, la serie L, continuaría siendo producida tras la bancarrota de Lincoln en 1922 y su adquisición por la compañía Ford.
Durante 1930, Lincoln introduciría el modelo K como su sustituto.
El montaje se llevaba a cabo en Detroit, Michigan.
El Chrysler Airflow fue el precursor del aerodinamismo aplicado a la carrocería del automóvil pues hasta su llegada – previos antecedentes a título experimental – ningún fabricante había hecho del aerodinamismo un elemento merecedor de la importancia que le corresponde.
A sus frenos hidráulicos unía el Airflow su carrocería autoportante cuyas líneas – entonces de un modernismo total – habían sido perfiladas tras un estudio aerodinámico, todo lo cual era, en 1934, excepcional y constituía, además, un paso a seguir a nivel mundial.
A ello había que añadir un motor de 8 cilindros en línea de 4’9, 5’3 o 6’3 litros que le permitía sobrepasar los 150 km/h de velocidad máxima, lo que era una proeza en su època.
En 1934 Plymouth sustituye los exitosos modelos PD y PCxx con un nuevo modelo PE de lujo y un nuevo modelo PF estándar.
El PE y PF presentaron una suspensión delantera independiente avanzada que utiliza brazos desiguales A. La potencia se incrementó en un 10% con respecto a los modelos 1933 aumentando el recorrido del motor. En otros aspectos, el PE y PF eran mecánicamente muy similar a los modelos 1933.
La tapa del radiador volvió de nuevo bajo el capó, donde ha permanecido desde entonces.